¿Queréis saber qué se va a llevar este próximo otoño?

28326553221_5d8fc7d190_oHace tan sólo unos años, para intuir qué tendencias llenarían los percheros de nuestras tiendas favoritas teníamos que limitarnos a seguir la moda en pasarela: las citas anuales en Nueva York, Paris, Londres o Madrid. Sin embargo, de todos es sabido a estas alturas de partido que la cosa ha cambiado y que la moda está en la calle y lo decimos en sentido literal. La moda y las tendencias ya no sólo están marcadas por los grandes diseñadores o por la adaptación de esas ideas a las colecciones de firmas medias o low cost. Las tendencias están marcadas en gran medida por ese street style que mueven las influencers y las it girls más seguidas por las jóvenes y no tan jóvenes del mundo entero. ¿Queréis saber quiénes son? Pues sigan leyendo ;))

1461148816-dulceida

Dulceida, una de las más seguidas

¿Tenéis el móvil en la mano? Pues venga que tenemos que apuntar nombres y cuentas de instagram, algunas ya conocidas otras no tanto:

  • María Tilve, y su blog Setella wants to die. Curioso nombre para un blog fresco que trae tendencias originales y que se alejan de muchas. Una belleza natural y fresca para looks fáciles e inspiradores. La típica chica en la que te fijarías por la calle y copiarías estilo, sin dudarlo, llevado a las redes sociales y al formato blog.
  • Alexandra Pereira y su archiconocido Lovely Pepa. Looks y localizaciones de ensueño para esta bloguera referencia y una de las pioneras en España que levanta eso sí tantas filias como fobias. En nuestro caso, enganchadas a Alexandra de manera incondicional. (@lovelypepa
  • Sara Escudero y su Collage Vintage (@collagevintage) Imágenes fotográficas y calidad inigualables ntage. La calidad en sus imágenes así como su sección de street style hace que éste sea uno de los blogs de moda más top del momento. No se trata de ella en todo su esplendor, los detalles cobran importancia y sus looks son vistos desde otra perspectiva.
  •  Aida Domenech y su Dulceida (@dulceida), una de las más seguidas y que si por algo se caracteriza es por su carisma y su rebeldía en pos de una libertad de la que hace gala tanto en su vida personal como en su vida profesional y que se plasma, como no podría ser de otra manera en esta parada obligatoria en el mundo del blog. El número de seguidores lo atestigua.
  • Natalia Cabezas (@trendy_taste) la bloguera que despunta cada día más y que se une a esa tendencia basada en la sencillez y en los looks del día a día. Una apuesta segura que por supuesto tiene que tener otros ingredientes para asegurar ese éxito que la precede, porque lo que está claro es que Natalia tiene algo que no se explica pero que se concreta.
  •  Silvia Zamora (@ladyaddict) Al César lo que es del César y una de las pioneras españolas en apostar por sus tendencias personalísimas para alimentar un blog en el que se plasma a la perfección y con maestría ese arte de adaptar la moda en mayúsculas a la moda real, la de la calle, a la que queremos acceder; eso sí lleno de un estilo personalísimo en el que las pinceladas de glamour están siempre presentes. gala-gonzalez-responde-a-las-criticas_landscape_galeria
  • Gala González (@galagonzalez) Imagen de una conocida marca en España nuestra querida Gala, sin contar con el séquito de seguidores de algunas compañeras de lista, debe estar por su buen hacer y por la profesionalidad de su trabajo. A nosotras nos encanta Gala, así como a muchas compañeras de profesión, nos consta. Cita obligada en nuestra opinión paras las adictas a la moda y a las blogguers españolas.
  •  Mónica Sors (@mesvoyagesaparis) bello nombre para un blog en el que la realidad de la calle se lleva a tendencia con looks en el que los vaqueros combinados de mil maneras diferentes son el imprescindible de un estilo casual y de actualidad total. Una manera segura de estar al día de las tendencias que demandan las más jóvenes y uno de los visores más fiables de cuáles serán las tendencias con apenas margen de error.
  • Mireia (@mydailystyle) Incansable Mireia. La bloguera que si por algo se ha caracterizado es por mantener su línea editorial y demostrar que un blog no es siempre la plataforma para unas pretensiones ocultas, sino simplemente un formato en el que se trabaja, se demuestra ese trabajo y se lleva a cabo un propósito que en este caso, merece la mejor de las menciones en este apasionante mundo.
  • Paula Echevarría (@pau_eche) Una actriz reconvertida en bloguera no sé si con ese propósito o más bien fue algo fortuito, pero lo cierto es que todo lo que toca Paula lo convierte en oro, todo lo que viste, en tendencia, y todo lo que aparece en la foto en los objetos del deseo de esa legión de seguidores que adoran a la bella Paula. Tal vez su secreto sea su naturalidad o la asequibilidad de sus estilismos. Sea como fuere y a pesar de que algunos se empeñan en excluirla de este mundo, nosotras la tenemos por imprescindible por todo ésto que os estamos contando. Paula-Ordovás
  • Paula Ordovás (@mypeeptoes) Paula, otra de los iconos del mundo blog. Paula, la que tiene eso don que pocas tienen y que poco o nada se equivoca como si de una gurú se tratara. Paula, la que sabe combinar como nadie prendas y estilos sin olvidar jamás los tacones y las firmas, pero es que las firmas son cruciales aunque no estén al alcance de muchas. Localizaciones, decoraciones y un cuidado de las imágenes al alcance de pocos en este mundo y que nos alimentan los cinco sentidos, sin lugar a dudas
  •  Erea Louro  (@erealouro) De Erea nos encanta su sonrisa y la naturalidad de su blog y por ende de sus looks. Con Erea se demuestra que está claro que no a todos les gusta lo imposible, sino todo lo contrario. Erea nos ha demostrado que con tesón y buen gusto todo es posible. Os invitamos a visitarla y a seguirla cuando también es su simpatía uno de los secretos del ascenso de este blog de obligada visita.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario