Hay un restaurante que se llama ´Karma´; no tienen menú, sólo te dan lo que te mereces

GetAttachmentPrometí que pronto estaría de vuelta, aunque quizás han pasado más días, muchas más noches, cientos de horas y algún que otro minuto de lo previsto, colado entre las manecillas del reloj que marca las horas de los días; los míos, en los que aún ando perdida aunque confieso que cada vez más cerca de encontrarme de frente cuando también y tal vez he empezado a perder el miedo a encontrarme con mis ojos y no con los de otro por una vez desde hace tanto tiempo que parecen años. De hecho, ya no sólo he perdido el miedo, sino que sueño con el momento en el que el espejo me devuelva la imagen de mis ojos castaños y el dibujo de mi cara, aunque en ese momento me reprenda o me grite en silencio que nunca debí permitir que nada de muchas cosas hubieran pasado.

Total, que ya me conocéis: un poco de literatura para empezar cuando en realidad quiero decir en alto esa frase que me encanta y dice: ¿Vengarme? ¡Nah, que flojera! Mejor me siento aquí y veo como el karma se encarga de joderte.Y cuando pronuncio la ultima palabra, podéis creerme que me regodeo en cada una de las siete letras que componen esa bonita palabra que, incluso, las chicas educadas podemos pronunciar tranquilamente de vez en cuando e incluso en voz alta; eso sí, sin llegar a gritar. Si elevamos el tono para decirla pasamos de ser chicas ántoniomequiere´a chonis cuando además teniendo en cuenta que la cosa está muy mal y nos hemos tenido que pasar a los pantalones de polipiel, el riesgo es aún más alto. Por cierto, no pasa nada. Pronunciemos: P o l i p i e l.

1Y como el tema de esta semana o de hoy -que tengo ganas de escribir- es el karma pues vamos al decálogo que llamaremos simplemente ´jódete’ (lo siento papá, pero es el imperativo de un verbo incluido en la Real Academia de La Lengua Española)

  1. No vivas dando explicaciones. Yo paso de darlas. Soy adulta y hago lo que me da la gana. De hecho existe una frase que me encanta y que dice: No vivas dando explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden. Pues ya sabéis, de explicaciones nada de nada que el tiempo ya se encarga de poner cada cosa en su lugar.

  2. Si algunas personas se alejan de tí, no te pongas triste… es la respuesta de Dios a tantas veces que pediste: áléjanos de todo Mal, Amén´.

  3. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

  4. Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

  5. Be quiet, que quien riendo la hace, llorando la paga…

  6. No olvides que todos los ojos no lloran a la misma vez (Frase de mi madre que tenía que incluir y que es mi favorita, of course).la foto (40)

  7. No grites, no ofendas, no juzgues, no humilles… Se noble, integro, sincero… Los gritos son señal de debilidad… La humillacion es señal de pobreza interior… La calumnia es señal de envidia… La agresividad es señal de inseguridad… El verdadero liderazgo se logra cuando se es integro, humilde, sincero, equitativo, leal y etico.

  8. A veces enarmorarse más de la cuenta, como dijo Sabina, de quien no debes por supuesto, es la peor de las inversiones cuando hay que tener especial cuidado en esto del amor y el karma porque su más importante mandamiento es que hay quienes estarán condenados a amar a quien no les aman, por no haber amado a quienes les amaron. Un follón esto del karma…

  9. Disfruta, disfruta del daño que le estás haciendo a alguien, que esto es como el uso de las tarjetas de crédito: que las disfrutas ahora y las pagas después.

  10. Y como no, esa frase que ya sabéis que me encanta y que dice: procura endulzar tus palabras para cuando te las tengas que tragar.

Buenos días, #felizmartes, cuidado cabrones y cabronas del mundo que, como dice el título de este post, existe un restaurante que se llama ´Karma´donde no hay menú porque su especialidad es servirte exactamente lo que te mereces. Y si hay alguien a quien le moleste que yo o mis lectores seamos felices deciros, queridos, que hoy vais a tener un mal día… pero muy malo…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario