Leni (Kravitz), listen to me please, darling: take off that que you are like a lelo with this bufandita

imagesHoy, me vais a disculpar, tal vez más tarde sigamos con los planes previstos, pero a estas horas de la mañana no puedo dejar pasar mi obligación como bloguera consagrada en esto de la moda internacionalmente hablando ;)) dedicarle mi primer post a mi querido y admirado Leni. Así es que entiendo que no sigaís leyendo porque esto es una cosa entre nosotros, y es que no sé si tiene problemas con las traducciones de lo que escribo o es que es un tío que lleva la cosas hasta las últimas consecuencias; así es que mi querido Leni, quiero aclararte que comprendo que te has hinchado de hacer punto en las últimas semanas, pero quiero que entiendas también -listen to me, pero listen with a lot of atention, que cuando dije que este año una de las prendas imprescindibles era un cuello de lana, no me estaba refiriendo a ésto.

Leni, mi vida, si yo entiendo que eres un chico malote, malote y un fashion victim; Sí yo te comprendo…, pero si te viste desaviao, podías haberte puesto otra cosita; ¡mira que coger la manta de la cama, hijo… ! Es que eres muy apretao para todo, lo que en inglés viene a ser un very tigth o so tigth. Y mira que no quiero cabrearte más de lo que lo estás últimamente, pero hay que aceptar las críticas y sobre todo mirar por la salud que eso que te has puesto no debe ser ni medio bueno para las cervicales.

images (1)¿Cómo vamos, Leni? Hasta aquí me vas entendiendo -¿You are understand me until here?-; I think so, darling… I think that you are the most espabilao del mundo de la canción y que a partir de ahora te vas a poner como mucho una bufandita, que mira que las hay monas… Si lo digo todo por tu bien.

Ay mi leni, si es que no sabemos qué vamos a hacer con él… Que pasa de andar despechugado por la vida con flecos que le cuelgan por el torso desnudo a esas maxibufandas que nadie sabe dónde se compran o quién las hace, cuando a estas horas y después de haber incenciado twitter se baraja la posibilidad de que el shoping de la bufandita haya tenido lugar en el País Vasco… Y ya no son las cervicales de Kravitz lo que preocupa es que imaginaros al pobre maitre que le toque llevar eso al guardarropa o que sin querer se caiga encima del chiguagua de su novia; es que está poniendo en peligro a más gente sin saberlo.707cc546f4bcda688b379fee7f0bd667

Así es que nada, una cancioncita del gran astro del hard rock y unas propuestas a ver si metemos a este hombre en cintura. Si ves que no te gustan, Leni, you tell me; You will call me by your discret phone y arreglao. Yo te explico qué es lo que mejor te puede ir ciñéndome a tu estilo, claro está que mira que eres, junto al tío de la gasolinera, de los pocos hombres a los que yo le echaría bemoles a ver qué pasa porque tengo el firme convencimiento de que tu eres de los que gritan en los escenarios porque fuera de ellos sois más buenos que el pan. Vamos, uno de esos a los que le dices, -Leni, quitate eso que vas haciendo el lelo (en este caso un: take off that que you are like a lelo!!) y se la quitaaaa. !Vamos que sí! Se la quita y no te dice ni mú. Todo lo contrario, se la quita, la dobla, la mete en el armario y te dicen un love you to the moon and back honey! buf3

Feliz miércoles… tal vez nos veamos más tarde o tal vez no; quien sabe… Pero para los que hayáis llegado hasta aquí, nada de maxibufandas de esa índole. Las extravaganzas para los extrapolados. Hay cuellos de lana maravillosos esta temporada para vosotros en casi todas las firmas y tiendas multimarcas. Quien no opte por el cuello, que incluso se puede combinar con un traje de chaqueta -hace ya algunos años que está permitido en esto de la moda, complementos casualwear con combinaciones más serias-, puede elegir la opción del pañuelo o fular, que para este invierno aumentan el tamaño lo que permite muchas más formas de ponérselo y consigue que podáis combatir el frío sin renunciar al buen gusto, además de acercaros a un street-style muy masculino y sofisticado.

Os deseo un feliz, muy feliz día a todos!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario