Los Good Bro: una nueva especie estereotipada que hace sombra a los players de toda la vida

1Para muestra un botón de que las chicas AntonioMeQuiere no tenemos desperdicio… Tanto es así que nos leemos hasta la letra pequeña de las etiquetas de la ropa… Y claro, si nos leemos eso cómo no nos íbamos a leer los suplementos dominicales que especialmente van dirigidos a mujeres, escritos por mujeres y que hablan de cosas que ya no solo interesan al género femenino. Será por eso que la última conversación telefónica de anoche versó acerca del artículo que habla del ‘Good Bro’: la última fantasía femenina, empezando claro está por mis preguntas acerca de este término que juro por Dios era la primera vez que lo oía.

Pues bien, aquí tenéis la definición: Someone who represent’s all things good. The type of person you want to surround yourself with. Ya se, ya se,… que algunos, los menos, os habéis quedado como estabais; pero para eso vale el nivel de inglés usuario, osea: Google Translate que nos lo pone un poco más sencillo y según el cual un ‘Good Bro’ es alguien que encarna todas las cosas buenas. Alguien de quien te gustaría rodearte… Genial, suena estupendo…

Pues señoras y señores, esto es lo que está de moda: ser un ‘Good bro’ en lo que a los hombres atañe o poner uno en tu vida, si se adapta el término al mundo femenino. Y suena estupendo y lo es, insistiendo por supuesto que estamos hablando de poner en tu vida un buen tío que no un tío bueno. Claro que no es que haya que elegir, que si se dan las condiciones, pues se ponen las dos cosas y a ser feliz que la vida son dos días… Pero claro, habrá que definir que es un buen tío para tener las cosas claras en este urban word que no hay quien entienda y aún menos si no eres seguidora, como en mi caso, de los protagonistas de series como ‘Girls’ o The Mindy Project, no vaya a ser que nos pase como con uno que yo me sé que prometió la luna y cuando mi amiga se la pidió dijo que en realidad no había dicho luna sino lunes… 2

Cómo saber que estamos ante un Good Bro y no ante un player camuflado

Descartar que se trate de un depredador en potencia. Esto es muy importante a la hora de poner un Good Bro en tu vida: saber desechar y detectar a tiempo a un player camuflado que asegura que su destreza con los sujetadores se debe al comienzo de su niñez en los  Boys Scouts y terminaba su adolescencia como dependiente en una mercería y por eso sabe el nombre de las medias, los pantys y los autoregentes en varios idiomas… Chicos jugadores, interesantes y divertidos que llevan la estrategia del conocido Risk al terreno amoroso con una maestría soberbia… Claro, que los payers deben tener cuidado, que todas las rubias no son tontas, las morenas tampoco y que no necesariamente si eres guapa te falta cerebro, pero este es otro asunto que termina en muchos casos con un player de rodillas…, porque digáis lo que digáis ‘el hombre cazador’ se calza a diario y puede toparse con la horma de su zapato ;))

3El nuevo estereotipo pues y que hoy nos ocupa, una vez descartado el jugador experimentado que nos puede estar engañando como a chinas, es hipermasculino, alérgico a la ironía y propenso a arreglarle la vida a su pareja. Alguien que dice te quiero sin atragantarse, nada inmaduro sino todo lo contrario: funcional. Hombres que tienen éxito, no dudan, actúan; son sinceros y siempre dicen la verdad…

Un buen tío no esconde nada, al contrario del player que guarda polvo debajo de las alfombras; El buen tío no tiene ni idea de lo que es eso del Macho Alfa… Sin embargo, los cazadores, los payers hablan  sólo cuando tienen algo que decir, mienten a veces y otras no, especialmente cuando saben que la verdad no te la esperas y si toca es justo en el momento en el que tú esperabas que lo hiciera.

He aquí pues un  interesante ring, dos contrincantes -uno de moda y otro eterno- varios estereotipos, esa frase que asegura que a las mujeres nos gustan más los canallas y alguna que otra opinión masculina que asegura que los hombres buenos no existen… Y antes de que algún Good Bro o player se decida a rebatirme, decir en mi defensa que yo aposté por un bueno, a ratos travieso, un player retirado, alguien que sabe decir te quiero y pelear por lo nuestro…

Feliz martes!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario