Desvelamos la kriptonita de la testosterona que mitiga la ansiedad masculina por acostarse con todas

1Ya os he hablado en más de una ocasión de Taramona, un bloguero que escribe para mujeres desde el punto de vista masculino y no creo que a nadie le sorprenda si digo que, aunque no esté de acuerdo con lo que dice, la mayoría de las veces me hace reír y me entretiene. Sin embargo algo le pasando, cuando en las últimas horas ha cambiado su habitual tono sarcástico por uno mucho más tierno mientras yo me pregunto: ¿Será que se ha enamorado? Y es que su tema de esta semana son las nueve claves que el denomina ‘la kriptonita de la testosterona que mitiga la ansiedad por acostarse con todas, rinde a los hombres al compromiso y hace superar la crisis de los 40 como si la navegaras en un velero’.

Pues bien, aunque yo creo que esas cosas no suceden por nueve claves, que en las manos de la mujer no está la estrategia para mantener a un hombre -considero machista este tipo de aseveraciones- y que  una pareja no es la rendición de un macho cabrío,  lo cierto es que me ha encantado tu columna, Taramona.

Por una vez, esta bloguera se mostrará de acuerdo con el bloguero de moda, que arranca este casi decálogo con la necesidad del sentido del humor, diciendo algo tan bonito como que: Alguien que te hace reír es alguien con quien queremos pasar la mañana después de haber pasado la noche.  Importante esto de reìse, de disfrutar, de divertirse porque una de las cuestiones que más marcan un distanciamiento o alerta del deterioro en una pareja es cuando se instala el aburrimiento y el tedio. Pero claro, aunque en los principios todo está potenciado a la infinita potencia y la reacción química no deja ver algunas realidades, no hay que olvidar que esto de pasar buenos momentos es algo que, como todo, hay que cuidar para que un día esa misma mujer con la que querías pasar la mañana siguiente no sea la que quieras sacar de la cama de una patada en el culo.2

Seguimos con esta nueves claves de Taramona, que parece que en segundo lugar del ranking de lo que diferencia una aventura de una mujer de tu vida, es algo que incluso me sorprende: nos tenemos que dejar un poco en paz, afirmando que ‘una tía buena queriendo ser tía buena todo el rato es como un 4X4 que no puedes llevar al campo por miedo a que se raye’. Gracias Rodrigo, que no sabes lo chunga que se está poniendo la competencia experimentada. Tanto que aunque no te lo creas esta mañana tenía el firme propósito de desayunar queso fresco. Después de leerte, créeme si te digo que voy a necesitar media hora para desayunar algo que desde luego chorrea!.

La independencia -la importancia de tener espacios conjuntos, por supuesto, y los propios-, más razón y menos corazón (nada de celos, posesión, obsesión por montar pollos locos o locura coñil extrema), cero celos bajo la premisa ‘No me la juegas, no te la juego, no nos la jugamos. Juguemos toda la vida juntos’ son otras de las claves, aunque volviendo al asunto de la comida, Taramona me vuelves a tener encantada y sorprendida después de decir que una chica que coma es algo que te ha atraído siempre y que ha sumado a la hora de alargar las historias.  Malos tiempos señores para ese tipo de chicas que no comen o aseguran no tener apetito. Remilgadas que seguro que cuando llegan a casa después de una cita en la que decidieron comer dos espárragos se calientan una pizza en el horno. De acuerdo contigo, esto de hacer que una no come está pasado de moda. Todo el mundo sabe que los kilos son lo que son y vienen de dónde vienen. Mejor enseñar que eres capaz de comerte una vaca al principio para que nadie se sorprenda después a hacer pensar que eres un pajarito cuando en realidad eres un ave de rapiña.

3Chicas con hobbies: ‘Esto es la vida. Una tía a la que le gusta montar en bici, salir a correr, los deportes de montaña o leer compulsivamente es la compañera perfecta. No necesita al otro para pasárselo bien, solo le sirve para pasárselo mejor’ y antes, Nino, de que me digas que lo de leer compulsivamente lo he puesto yo para ganar enteros te diré que no, que mi Rodrigo lo tiene como algo super positivo a la hora de enamorarse. Toma nota que mira que este bloguero experto donde los haya no ha mencionado a mujeres que quieren ciclarse para conseguir la eterna juventud, no. Habla de mujeres que leen, que salen a correr y que tienen su mundo de entretenimiento. Mujeres  también que deciden ser lo que son y que sea lo que Dios Quiera… Mujeres que no se plantean mucho más allá de ser ellas mismas, que no buscan nada porque saben que todo se encuentra precisamente cuando no se busca y sobre todo mujeres que aunque parecen comunes y corrientes parece que hoy en día escasean y que, según Rodrigo, cuando las encuentras entran ganas de quedarse, terminando su post con una frase; frase que él se queda de otro y que yo haré mía: f***ar es fácil, lo difícil es enamorarse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario