Cuando uno no sabe qué hacer es mejor no hacer nada… Feliz Viernes!!

la foto (19)Dicen que hará frío y lloverá… abrigaos y pasad un feliz fin de semana. Buen descanso para todos en general y para tí, Fernando, en particular… No olvides que la vida es como es, que no todo termina en un único perfume de mujer; que el amor no se pelea, se siente y que un adiós no tiene porqué significar un final, sino un ‘te echaré de menos’ hasta que volvamos a vernos.

Y para que veas que no tengo en realidad autoridad ninguna para darte consejos, que mira que soy una simple bloguera, también debes recordar que yo también a veces me caigo, pierdo el rumbo y me quedo sin cosas que decir o que contar. Hoy es un día de esos. Pues para estos días cosas que siempre me dice mi madre: que todos los ojos no lloran a la misma vez y que cuando uno no sabe qué hacer, es mejor no hacer nada y esperar.

Las cosas se encuentran cuando uno deja de buscarlas… Será por eso que dejaré de buscar hoy la inspiración sin haber siquiera hecho amago de encontrarla. Feliz Viernes y buen fin de semana a todos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario