Adiós a las fundas Iphone con orejas… un mes sin bolso como castigo para quien viole la prohibición

1En serio, ¿puede haber algo más hortera que llevar una funda de móvil con orejas? Pensándolo bien sí hay cosas mucho peores, como por ejemplo ponerle pestañas a los faros de un coche. En serio que esto es posible y que el otro día se me caló hasta el mío cuando vi un espécimen de cuatro ruedas con unas pestañas gigantes, por no mencionar perritos que mueven la cabeza o las pegatinas con los nombres de los conductores habituales. Sin embargo, hoy nos centramos en el móvil con orejas cuando se extiende el rumor que este año es posible incluso ponerle pendientes a las orejitas quedando desbancada la mayor de todas las horteradas: marquitos con las fotitos de los niños adhesivas al salpicadero.

Y es que lo peor de este asunto en mi modesta opinión es que el uso de fundas con orejas nos desautoriza al resto del universo femenino. ¿Cómo podremos despotricar del clásico síndrome de Peter Pan con un móvil rosa con orejas entre las manos mientras tanto? ¿Cómo podremos reclamar a nuestros chicos que maduren con semejante elemento sobre la mesa? Hay que ser serias chicas si no queremos perder la partida ante nuestros inmaduros perfumados que se resisten a una palabra que se pronuncia ‘compromiso’, que no quieren hacerse mayores bajo ningún concepto pero que al menos, nunca reconocerían en público que llorarían si vieran un revival de Bambi y mucho menos le pondrían a sus móviles una funda de mazinger zeta que disparara proyectiles de plástico rojo.

2Sin embargo, hoy nos centramos en el móvil con orejas cuando se extiende el rumor que este año es posible, además del consabido pompón, incluso ponerle pendientes a las orejitas quedando desbancada la mayor de todas las horteradas: marquitos con las fotitos de los niños adhesivas pegadas en los salpicaderos e incluso a esa fundabolso inexplicable que nadie termina de entender salvo Terelu Campos que ya la usó en su día.

No es mucho mejor una funda de este estilo? yo creo que es una apuesta interesante. Fundas Cath Kidson

No es mucho mejor una funda de este estilo? yo creo que es una apuesta interesante. Fundas Cath Kidson

Dice alguien a quien admiro que ‘el móvil con orejas es la peste. El móvil con orejas es el avatar del capitalismo avaricioso y despreocupado’. Yo me sumo a esta opinión mientras me pregunto una y otra vez cuál es el sentido a ponerle orejas a un móvil o ¿qué será lo siguiente? Porque una cosa está clara, el móvil se ha convertido en el líder del bolso desplazando al clásico pintalabios. Las cosas están cambiando y de qué manera, ahora ya no importa si la barra de labios es una Channel o una Deliplus… Lo que importa es tener un teléfono de última generación al que se trata como a una Barbie y sus complementos.

Bimba&Lola se suma a la moda vestir móviles con una variedad de fundas divertidas, aunque yo prefiero sin duda las de la británica

Bimba&Lola se suma a la moda vestir móviles con una variedad de fundas divertidas, aunque yo prefiero sin duda las de la británica

Y como una simple bloguera no podrá para estar lucha –la que consiste en defender que siempre será mucho más importante llevar un rojo Channel en el bolso y como ya tampoco pudo con aquellas mujeres en chándal que llevaban los CH falsos hundiendo el negocio a la neoyorkina y la moral de las que se habían gastado la pasta gansa en los originales- propongo ‘vestiditos’ para arropar a esos Iphones con el fin de paliar el efecto de tanta horteridad. 

Y por supuesto, no pueden faltar las Mr. Wonderful

Y por supuesto, no pueden faltar las Mr. Wonderful

Feliz jueves a todos!! cierro el blog que mira que como esto nunca es como empieza sino como acaba, me estoy dando cuenta de que por más que miro la funda de las orejitas y la colita, más me está gustando… A veces me doy miedo a mí misma!

[jwplayer mediaid=”865″]

Decidido, quiero una en rosa!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario