Naty Abascal nos sigue queriendo a todos regalándonos la biblia de la elegancia

 

La que fuera icono de las pasarelas se lanza al mundo editorial

La que fuera icono de las pasarelas se lanza al mundo editorial

En mi cabeza ese ‘os quiero a todos’ de una de las mujeres más elegantes del mundo, Naty Abascal, que vuelve a demostrar su capacidad polifacética publicando su primer libro sobre estilo de vida y moda: ‘Musa de la elegancia’.

 

Claro, y algunos os preguntaréis: ‘¿por qué no la pone a parir como hizo con Eugenia Silva? ¡Pues porque no me da la gana! podría ser una contestación; sin embargo como me considero una bloguera educada, pues mejor me callo, me hago la loca y que cada uno piense lo que quiera (no me da la gana, no me da la gana, no me da la gana, no me da la gana, no me da la gana, no me da la gana, no me da la gana…)

 

¡Mas a gusto que me he quedado…!!; dicho esto, volvemos al libro de mi admirada Abascal, publicada por la editorial Grijalbo, en el que la modelo adelanta que los lectores encontrarán entre sus páginas consejos relacionados con el mundo de la moda como el tipo de prendas qué elegir y que favorecen más con el fin, según el comunicado de la propia editorial, de encontrar el equilibrio y la belleza.

[jwplayer mediaid=”556″]

 

El libro de Naty promete, no sólo porque apuesto una mano y no la pierdo que ha puesto todo el corazón en él y toda la experiencia que le ha dado la vida a lo largo de una extensa carrera que parece muchos han olvidado y que arrancaba, a la edad de 18 años, con un viaje a Nueva York junto a su hermana gemela Ana María. Ambas saltaron a la fama de las pasarelas de la mano del modisto Elio Berhanyer.

 

2Sin embargo, sería la portada en la revista de moda Harper’s Bazaar, la que diera el pistoletazo de salida al recorrido de la Sevillana por las pasarelas más importantes de EEUU cuando a partir de ese momento comenzaba a desfilar por las pasarelas más importantes de Estados Unidos y a convertirse en una de las modelos más codiciadas por las más importantes marcas de moda.

 

Abascal, en este libro no sólo se quedará en el armario; la modelo reflexiona acerca de su propio estilo de vida, de sus aficiones y de muchas cosas que no van a dejar indiferente a ningún lector que se decida por esta apuesta en la que ha participado el periodista Vicente Gallart.

 

“Este libro es la biblia definitiva sobre la elegancia”, aseguraba la editorial coincidiendo con la publicación del libro convirtiendo a Naty Abascal en una mas de tantas otras mujeres relacionadas con el mundo de la moda que en los últimos tiempos han descubierto  el emergente reducto literario de los manuales de estilo. Otra autodeclarada reina de la elegancia y el buen gusto, Carmen Lomana, publicó en primavera su segundo libro, “El glamour inteligente“, para combatir “la vulgaridad y la mala educación”, tal y como ella misma declarara entonces, o Eugenia Silva que en noviembre también sacaba libro a la venta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario