Dime cuál es tu signo zodiacal y yo sabré cuántos cuernos me vas a poner

Existen múltiples versiones sobre el origen de la expresión poner los cuernos. Seguramente esté en la interpretación burlesca de episodios mitológicos unida a la idea cristiana de asociar el pecado a la imagen del demonio y representar a éste mediante figuras con cuernos

Existen múltiples versiones sobre el origen de la expresión poner los cuernos. Seguramente esté en la interpretación burlesca de episodios mitológicos unida a la idea cristiana de asociar el pecado a la imagen del demonio y representar a éste mediante figuras con cuernos

¡Hay qué ver lo que se aburre el personal! Dirá más de uno que a estas alturas este asunto no se trata de una mera gilipollez inventada por una bloguera como yo… No, nada de eso. Gente más seria, pero mucho más ha difundido recientemente un estudio realizado entre los usuarios de un conocido portal que establece la relación entre los signos zodiacales y su tendencia para ser infieles.

Comprendo que publicar este estudio precisamente en estas fechas cuando las rupturas se disparan, también según estudios serios y reputados, no ayuda pero me tenéis que entender: sigo siendo una bloguera en apuros especialmente los fines de semana lo que hace que los lunes se conviertan en días complicados; días en los que buscar tema interesante se convierte en imposible hasta que ¡zas! Me doy cuenta de que hay otros que mientras yo estaba viendo unas bonitas vistas a las tantas dormían ocho horas para estar descansaditos y poder elaborar esta estadística que establece qué hombres son más infieles según su signo zodiacal…

¿Nerviosos, eh? ¿Asustados, no? Pues venga, vamos a coger el toro por los cuernos -dicho que hoy viene como anillo al dedo en este caso- y vamos a entrar en materia empezando, como no, por el más infiel del zodiaco que para mi sorpresa es Piscis y eso que con este signo me pasa como con Teruel, y que nadie se me vaya a enfadar,: se dónde está pero nunca he estado, no conozco a nadie de allí y lo que es peor, me parece que allí nunca pasa nada porque nunca lo nombran en el informativo…

Pues bien, los hombres Piscis, según esta encuesta, son los que se ponen la corona de Laurel en estos temas, ya que según los datos que hoy nos ocupan son los más tramposos del zodiaco a la cabeza de relaciones extramaritales con el objetivo de cumplir con sus fantasías sexuales con un porcentaje nada despreciable del 47%.

la foto (1)Los Acuarios ocupan el segundo de los puestos y eso que, según los horóscopos convencionales, se trata de un signo leal, cariñoso y comprensivo. Ahora bien, dicho ésto, apelo a la comprensión de la que aguante la cornamenta de siete puntas dado precisamente a que será que tienen tanto amor que dar que no pueden evitar repartirlo por doquier… 

Posteriormente, vienen los Cáncer, a pesar de ser un signo reservado, formal y fiel… ¡También engañan!, mientras que el 43% de los hombres infieles de Aries están buscando una conexión emocional, y son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes.

Seguimos con el estudio de Ashley Madison que no tiene desperdicio a medida que avanza después de asegurar que los hombres Tauro -olé- que admitieron ser infieles sólo buscan experiencias sexuales en la infidelidad, no como los ñoños de los Aries que son más emocionales. Eso sí, atentos Tauros del mundo, que además de unos machotes sois los más cornudos a su vez del zodiaco. Dice el estudio que el toro -como no- es el más cornudo del zodiaco.

Libra, Sagitario y Escorpio, según las estadísticas, son los menos propensos a cometer infidelidades. Más buenos…

Finalmente, de esta encuesta en la que participaron también las mujeres sorprende la mujer Géminis que se lleva la peor parte después de situarlas como las más infieles del zodiaco a la par que las más engañadas. Que vamos, que en este caso se cumple eso de ‘donde las dan las toman’, en fin…

Y lo que pasa oye…, que una va mirando los datos y como que se sonríe con los datos desvelados por este portal cuando van cayendo unos, otros, los aries, que si tauro, que a mi me deja fenomenal, pero que voy cruzando los dedos cuando se van acabando a la espera de qué pasa con los Géminis… Pues aquí esta: que con los Géminis, según este estudio, no debe pasar nada como con los Virgo que ni los menciona. Una de dos: o es que se salen de esos mapas de estadísticas o es que son más buenos que el pan… Pero para seguir tratando el asunto con el rigor que me caracteriza está claro chicas del mundo que hay que emparejarse con uno de estos dos signos, ya que al menos si nos la pegan no tendremos que aguantar datos empíricos por parte de un portal de citas extraconyugales a modo de edarling solo que no es para solteros sino para infieles exigentes.

Para los que habéis llegado hasta esta altura de post, deciros que lo mejor es quererse mucho, poner un poco de humor a los días y, por supuesto a las noches, saber que no existen verdades absolutas y aprovechar los pequeños momentos que nos hacen felices porque la vida ya sabéis, dura lo mismo que un bonito pestañeo ;))

Feliz lunes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario