Sí, quiero… nos vamos de boda

 

bodas2El próximo 29 de noviembre, Marbella celebra de nuevo Marbella de Boda en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad costasoleña. Una buena oportunidad tanto para las que van a dar el ‘sí, quiero’, como para las que aún desean darlo. En cualquier caso, es una oportunidad única a la que nosotros no pensamos faltar, no porque estemos en ninguno de los supuestos anteriores, sino porque se trata de una ocasión única para pasarlo fenomenal con viejos amigos que harán que de nuevo Marbella presente una feria temática impecable, elegante y cita obligada para muchas empresas tanto radicadas como ubicadas en la zona.

Aún estamos a día 12 de noviembre. Será por eso que creemos que muchas de nuestras lectoras aún están a tiempo de poner en práctica las claves de cómo lidiar con ‘espécimen masculino con huida recurrente en sentido contrario al compromiso’. Difícil asunto éste de lidiar con un hombre que simplemente no quiere comprometerse, especialmente cuando es una relación a largo plazo. Parece ser y según afirman los expertos que ‘existen numerosas razones por las que los hombres no quieren compromiso, y a menudo no tienen nada que ver con las mujeres. Los hombres pueden temer a las relaciones por experiencias pasadas u otros problemas, y por eso, siempre quieren vivir con sus novias y tener una relación, pero no quieren dar el siguiente paso’.

boda3Analiza la relación. Determina si las razones por las que él no quiere comprometerse tienen que ver contigo. Muchas veces, los hombres no se comprometen porque no es necesario que lo hagan. Muchas mujeres no exigen un compromiso de parte de sus novios, y en consecuencia, ellos nunca deciden comprometerse del todo.

Conversa acerca de lo que quieres. Haz una lista de las cosas que esperas de esta relación y enséñasela sin pudor. Incluye detalles sobre comprometerse, casarse, tener hijos, compartir gastos y dónde quieres vivir. Aclara estas cosas y hazle saber que estos son requisitos, no opciones.

Si a estas alturas de consejos, aún no ha salido corriendo el siguiente paso establece una fecha límite. Para cada ítem, dile específicamente cuándo quieres estas cosas. Si te quieres comprometer a fin de año y casarte dentro de los seis meses posteriores, díselo claramente para que comprenda.

Dale un ultimátum. De alguna manera, dile lo importante que son estas cosas para ti, como también lo son los tiempos que has señalado. Explícale que si no tiene las mismas aspiraciones te lo haga saber porque de ser así tú no quieres comprometerte con él. Recuérdale cuánto lo amas y deseas hacer estas cosas con él, pero explícale que si no está preparado, tal vez esta relación debería terminar. Prepárate para aceptar que tal vez el elija terminar la relación si aún no desea comprometerse. bodas1

Déjalo. Debes cumplir lo que has dicho. Si no lo haces, él continuará evitando el compromiso. Si el tiempo pasa y ciertas cosas no se cumplen, o no están ni cerca de ocurrir, empaca tus cosas y vete.

Arregla las cosas luego de irte. Si lo dejas y el insiste en volver, asegúrate de que acuerde cumplir con lo discutido anteriormente. Si sientes que es sincero, tal vez debas darle una oportunidad, pero también puedes decidir que no.

by Paula Puerta

by Paula Puerta

Bien, pues como siguiendo estos consejos tienes unas altas probabilidades de que entre el paso cinco y el seis no suceda lo segundo y te quedes compuesta y sin novio, la propuesta no es otra más que te vengas con nosotros a disfrutar de una feria por el simple hecho de darle un capricho a los sentidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario