Entrenar como un ángel para seguir siendo un demonio… ¿Algún problema?

¿Qué pasaría si os digo que con 25 minutos al día una mujer puede tener  el cuerpo de una supermodelo? Pero no una supermodelo de doce por la docena, no… No, una cualquiera no: 25 minutos nos separan de tener el cuerpo de Candice Swanepoel.

Vayamos por partes. ¿Qué pasaría si os lo digo con seguridad? Pues, sencillo en el caso de Fernando Gil que tras estas contundentes primeras tres líneas tendrá cara de desesperación, teniendo en cuenta que se trata del propietario de un centro fitness basado en el novedoso sistema de entrenamiento por suspensión, donde acudimos alguna que otra mortal -entre ellas yo- que ni soñando nos acercamos a Swanepoel;-Si te sirve Fernando de consuelo, yo me río de la afirmación a carcajadas. Y cuando digo carcajadas me refiero a risa nerviosa con sonido. Es más si me llamas, nos reímos juntos y te digo quien es esa persona que tiene ese apellido impronunciable, ya de entrada.

Para el resto, deciros que es una de las caras más reconocidas de Victoria’s Secret y es la protagonista del nuevo vídeo de la firma de lencería. Pues ella, y no yo, es la autora del vídeo en el que la bella sudafricana nos enseña sus ejercicios para tener un cuerpo de escándalo y presumir de glúteos tonificados… ¿Te atreves con su rutina? Yo, la verdad es que no. En mi vocabulario existen otras palabras y frases para mí misma como: ADN, gracias genética por estas piernas que me has dado, estarías así de buena aunque te tumbaras todo el día en el sillón, no haré tus ejercicios porque ambas sabemos que mientes como una bellaca…

No obstante, os invito a que veáis el vídeo de ejercicios propuestos por este ‘ángel’ donde nos enseña su método: 10-15 repeticiones durante unos 20-25 minutos, de ejercicios de lo más variado para tonificar, sobre todo; glúteos, piernas y brazos. Una rutina de dificultad media y que seguro que te da nuevas ideas para incorporar a tus ejercicios.

Yo, mientras, seguiré sacando tiempo de donde no lo tengo para ir a tirarme por los suelos de tu centro Fitness, mi querido Fernando, donde me decís mentiras pero ninguna como las que dice este ángel. Me pido seguir siendo demonio y pensar que me quieren por mi intelecto, por mi dinero o por lo que sea, menos por mis no piernas de 1,20!! Por cierto, yo me pregunto ¿la estiran en el vídeo? Es que me vais a disculpar pero estaba haciendo un arroz con leche (receta de www.loleta.es) mientras escribía este post y me he distraído un poco…

Feliz miércoles!


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario