También es posible seguir siendo una it girl a pesar de las bellas barriguitas o barrigotas

 

1

Las imágenes del avance del embarazo, un clásico de las blogueras más de moda en la gestación contada día a día

 

Será por eso que no he podido evitar dedicarles a las mamás un post de moda con el fin de que comprueban que más allá de millones de recortes que hablarán de aumento de peso, de hinchazón de pies, de cambios hormonales y de cosas aún mucho más desagradables, hay un mundo nuevo de sensaciones. Y si no me creen os propongo varios blogs en los que personas -anónimas en algunos casos, no tanto en otros- narran de una manera natural los distintos cambios y sensaciones que experimentan en las distintas etapas de la gestación:

 

www.blogdeunaembarazada.com;http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com.es/; http://vidaymilagrosdeunaembarazadanovata.blogspot.com.es/ son sólo algunos de los ejemplos en los que encontraréis esas narraciones en primera persona, aunque no debéis olvidar que como en todo, cada uno es un universo individual y cada uno, un camino único por recorrer.

 

 

Así las cosas, con mis ojos puestos en ellas y el temor de mis amigas en la cabeza, voy a ver qué hacemos con esos cuerpos que se transforman y que tardan en volver a ser lo que eran, empezando por decir: que jugáis con ventaja porque estáis más guapas que nunca y que es posible sacar partido a esas barriguitas. Claro que para ello, os propongo una última embarazada como referente de que mis afirmaciones son ciertas: Mar Saura, convertida en bloguera en auge gracias a los estilismos durante su reciente embarazo.

 

5

La sudadera corazón rosa y el ‘legging’ de piel de Cool The Sack, la camiseta gris de The Hip Tee. Los botines de Iro, las pulseras de Nac, colgante de Gemmasu y el bolso de Yube

6

El sombrero de Roberto Verino, el chaleco y las camisetas en blanco y negro de H&M, los vaqueros grises de Cool The Sack, los botines de Iro, el colgante de Gemmasu, los anillos, el reloj y la pulsera de Tous, el bolsito de Chanel y las gafas de Mr.Boho para Cool The Sack.

43

 

Como veis estar embarazada, seguir estando guapa e ir vestida a la moda sigue siendo posible. Y adelantándome, Cristina, a lo que me vas a decir nada más leas este post: tienes unas piernas bonitas, puedes ponerte todas las prendas que aparecen en imágenes y aunque Mar Saura es Mar Saura, ¿quien ha dicho que las curvas no son bonitas, incluso si esa curva se eleva hasta el infinito?

6

La chaqueta y los botines de Iro, la camiseta de Dear Tee, las mallas y los colgantes de monedas de Cool The Sack, el bolso de Cruciani, el reloj y los anillos de Tous y las gafas de Carrera, mi look favorito

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario