Loleta, la bloguera de moda que pasa al papel por su profesionalidad, esfuerzo y, por supuesto, por su cocina

 

1¿Quién no conoce a estas alturas a Loleta, una de las más populares blogueras de cocina en el panorama nacional y ganadora del concurso blogueros cocineros de este 2013? Si hay alguien que ha levantado la mano, no tiene más que ir a www.loleta.es para conocer un poco más a esta malagueña de nacimiento, que encontraba su camino durante un traslado a Madrid.

Bajo la máxima de reinventarse o morir y encarnando mejor que nadie el sueño de que todo es posible, Loleta conseguía aunar sus dos grandes pasiones: viajar y cocinar, transformando la suma de ambas en un blog que esta semana daba un paso más al convertirse en espacio de cocina en La Opinión de Málaga, uno de los diarios provinciales más importantes de la zona.

4

El mejor Cinnamon bun-cake, de la mano de Loleta

Seguir a Loleta se convierte en placer, tal vez porque la humildad de su carácter o su generosidad traspasa las pantallas nada más visitar su página en la que un sinfín de recetas embriagan los sentidos.

La Mesa Málaga, Inossidable, Taste of America, Laboratorio de Sabores, Cuco Events, Obrador Dulce y salado o Club Gastronómico Km 0, son algunas de las importantes entidades gastronómicas con las que Loleta colabora con sus cursos de cocina que no se ciñen a una receta, ella siempre va más allá: todo -y digo absolutamente todo- está impregnado de esa sabiduría que sólo da el viajar, su amor por la decoración y, en general, por su buen gusto.

3

Los arroces de Loleta también ha sido galardonados a estas alturas

Sus “Sweet Dreams” o mesas dulces que nos trasladan a cualquier punto de Europa a través de la mantequilla, los huevos, el cardamomo o de una mínima cantidad de harina, su participación en distintos mercados como el del Muelle Uno, y ahora su colaboración en La Opinión de Májaga son algunas de las otras vías a través de las que no podemos acercar a esta Loleta mágica, cariñosa y cercana que nos tiene prometida una entrevista.

Desde este modesto blog, te deseamos una suerte inmensa porque además de merecerla te la has ganado, gracias a un esfuerzo diario que seguimos desde hace tiempo y de cerca, a través de las redes sociales que nos dejan imágenes bellísimas y recetas que nos hacen viajar sin movernos del asiento. Gracias, como no, por esas recetas que sabes que hacemos en casa y que además nos salen.

arta Brownie con crema de coco, mousse de chocolate y chantilly de vainilla

Tarta Brownie con crema de coco, mousse de chocolate y chantilly de vainilla

Dicho ésto, ¿quién no se quiere sumar al universo de Loleta?

www.loleta.es

http://ocio.laopiniondemalaga.es/gastronomia/las-recetas-loleta/gas-4812-tarta-pollo-curry-puerros.html

@LoletabyLoleta

https://www.facebook.com/LoletaLifeMarketandCooking

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario