Small Family… tendencia en plata y cuero: exclusividad y diseño

1Este Otoño/Invierno 2013, nadie puede pretender ser una trendy sin su Small Family, creación de la joven empresaria Celia Durán, que en 2008 se atreve a crear este proyecto dejando impresa en cada una de sus colecciones su entusiasmo por la familia que finalmente se concreta en piezas divertidas, únicas, de alta calidad y diseño por la que apuestan tanto jóvenes como mayores.

En plata y cuero, Celia Durán consigue piezas únicas y exclusivas gracias a las iniciales grabadas de la persona o animal que representa, convirtiendo al propietario de la joya en verdadero protagonista sin que haya cabida a la imitación.

2La propia Celia asegura que esta idea es el resultado de la modernización de una joya de su madre con la que solía jugar de pequeña y de la que colgaban tres caras: la suya y la de sus hermanas. Hoy, muchos años después y gracias a un equipo de excelentes joyeros amén de la producción artesanal de principio a fin, Celia se convierte en la autora de una de las joyas indispensables esta temporada: una small family.

Los precios en plata dependen de cuántos muñequitos o smalls vayan. Cabe destacar además que una  parte del precio se destina a Care & share, una ONG que en India se dedica a recuperar y educar niños de la calle.  Para cualquier consulta pueden encontrar los teléfonos de consulta en su página we que os invitamos a visitar.

http://www.small-family.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario