Natalia Cabezas, la mujer que hay detrás de Trendy Taste, uno de los blogs más influyentes en estos momentos

Quien es Natalia Cabezas?Cuando uno se sumerge en el interior de un blog de moda, lo primero que se pregunta –al menos en mi caso- es acerca de la identidad de la persona que se fotografía prácticamente a diario, generando una corriente de opinión nada despreciable (Dato que se contrasta por ejemplo con las más de 33.000 seguidores en algunas de sus redes sociales)

¿Cuál es su secreto? ¿Cómo se consigue tal proyección con tan sólo unas cuantas fotografías? ¿Quién se esconde detrás de un blog que moviliza a muchas fashion victims? … Muchas preguntas a las que intentaremos dar respuesta, poniendo cara de sorpresa al entrar en una web que para empezar esta en inglés, con traducción en español. Una simple plantilla de wordpress, bien estructura y con contenidos visuales como base principal.

Secretos de belleza, post de viajes, algo de decoración, trucos y, por supuesto, los habituales egoposts en los que Natalia Cabezas es la estrella indiscutible: mientras se define en su blog como una fashion adict defendiendo que el dinero ni da la felicidad ni proporciona estilo.

De Natalia, poco más, salvo unas cuantas declaraciones públicas de las que extraemos que es una estudiante de periodismo a la que le encanta el mundo de la moda, así como que define su estilo de ecléctico basado en su necesidad de experimentar en la moda.

Vital, joven, guapa, modesta, preparada, influyente y natural por encima de todas las cosas, quédense con su nombre: Natalia Cabezas. Un nombre que ya se escribe con mayúsculas en este extraño mundo del blog de moda.

Hoy en AntoniMeQuiere ella es nuestra protagonista indiscutible. Os invitamos a qué comprobéis como la accesibilidad de su imagen, la espontaneidad y su belleza natural alejada de lo extraordinario pueden ser las claves de la palpable empatía con un público que se identifica con una chica que, en realidad, sí que es extraordinaria.

https://www.facebook.com/TrendyTaste

@TrendyTaste

http://trendytaste.com/

Su juventud, su belleza asequible y la naturalidad de sus looks, los secretos de su enorme empatía con los seguidores de la moda

A través de las declaraciones realizadas en varias entrevistas, llama la atención la humildad de este incono de la moda que aspira a tener marca propia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario