Lorena Saravia y Pepa Salazar velan por el confort

1Madrid (EFE).- La mexicana Lorena Saravia y la valenciana Pepa Salazar  echaban ayer el cierre a la plataforma alternativa EGO con sendas colecciones en las que ha primado el confort.

La más “talentosa”

En busca de ese confort y de la libertad, Pepa Salazar, que ha ganado por segunda edición consecutiva el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, ha trazado una segunda colección sin estructuras y con movimiento. “Me apetecía crear prendas como si envolviera el cuerpo de la mujer con una tela”, ha expresado la diseñadora.

Salazar, que ha presentado unas creaciones con vibrantes rojos que jugaban con blancos y otros rojos en tejidos tecnológicos, lo más novedoso de su propuesta, llevará próximamente su colección a la pasarela de Zurich gracias al galardón que ha premiado su talento.

De estreno

“¿Qué mensaje quiero dar?”, se pregunta Lorena Saravia ante el reto de crear una nueva colección, y con esa idea -añade- “desarrollo prendas urbanas y ponibles”, ha dicho a Efe Estilo esta mexicana que desfila por vez primera en Madrid.

En esta ocasión, con la mirada en esa mujer “todoterreno” que demanda prendas versátiles y cómodas para ir a distintos eventos en un mismo día, Saravia ha creado siluetas asimétricas y sencillas, pero muy detalladas.

“Quiero que la mujer se sienta segura”, ha puntualizado la creadora, que ha coloreado sus prendas con blanco y negro, tonos que refresca con apuntes de rojo magenta y azul acero. EFE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario