Las melenas midi y las bicolor, las estrellas del otoño

 

Las mechas californianas evolucionan hasta las melenas bicolor

Las mechas californianas evolucionan hasta las melenas bicolor

Acaba el verano, damos paso al otoño… cambiamos los armarios y, por supuesto, también los peinados. A tenor de las tendencias que traen los próximos meses parece que las mechas californianas se ven destronadas por las melenas bicolor. Un asunto que se inclina por el atrevimiento en detrimento de la verdad, si miramos algunas de las más importantes tops models del momento como Kate Bosworth.

 

El look tie-dye pasa de la ropa al pelo

El look tie-dye pasa de la ropa al pelo

Chocolates bajo rubios platinos en una exageración de aquellas mechas a las que nos hemos apuntado muchas que algunas llevan a los extremos imposibles de colores que van desde el rosa hasta el azul pavo real, combinados con castaños o rubios caramelo. Parece que el look tie-dye que ha imperado en la moda llega hasta el pelo en un resultado cuanto menos sorprendente.

 

 

Para tranquilidad de muchas, el pelo largo sigue estando de moda, tanto en sus versiones lisas como con ondas poco marcadas alejadas de las raíces. Sin embargo y como alternativa a las melenas bicolor, en AntonioMeQuiere apostamos por las melenas midí: el corte de pelo más visto en las pasarelas de Nueva York, París y Milán.

 

Patricia Conde se apunta a la melena midí

Patricia Conde se apunta a la melena midí

La última cara conocida en apuntarse a este corte a la altura del mentón con una progresión hacia delante con las puntas texturizadas es la conocida Patricia Conde, que ayer hacía pública una imagen de su nuevo look a través de las redes sociales. Un corte recto que le favorece, sin duda alguna.

 Chloé Sevigny, Karlie Kloss o Carine Roitfeld, son otros de los nombres propios que apuestan por la melena midí, mientras que los más prestigiosos estilistas del mundo entero se muestran de acuerdo en medias melenas, en la que los largos no están escogidos al azar, sino que se adaptan a las formas de las caras. Cortes que permiten hacer desde una coleta o a lograr algo mucho más sofisticado con un golpe de secador.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario