Lander Urquijo, El Ganso o Harrys, tendencias para los gentlemen de este septiembre 2013

 

4‘…Que para gustos los colores’ es una premisa de la que siempre hay que partir… Sin embargo, este martes en AntonioMeQuiere es el hombre, nuestro protagonista. Pero no cualquier hombre. Es ese que sabe apreciar el buen gusto y la moda por encima de ese extraño fenómeno de la víctima superada por la moda o las marcas.

¿Sabían ustedes que el 60% de los blogs de moda están capitaneados por señores amantes del diseño? Pues si no conocían el dato, nada despreciable, ahí lo dejo. En este blog en el que hablamos de tendencias y de blogueros (por cierto acepción aceptada por la Real Academia Española de la Lengua) no podíamos dejar pasar este detalle por alto. Es por eso y que tras adentrarnos en este interesante universo de la moda masculina a través de las páginas y blogs más influyentes – http://www.trendenciashombre.com/; http://blogellos.com/; http://masculino.es/; http://www.katelovesme.net/; http://guiahombres.com/; http://hombresconestilo.com; http://www.ropademodahombres.com/, nos quedamos con el clásico look british para nuestros gentlemen particulares.

Las calaveras llegan a los elegantes y un tanto excéntricos tirantes; detalles que no siempre se ven pero que denotan una enorme personalidad

1Nuestras primeras propuestas vienen así de la mano de Lander Urquijo y su chaqueta de cuadros ventana con coderas color naranja, así como sus clasicas azul cobalto combinadas con pañuelos de flores en los bolsillos. Clasicismo que combinar con vaqueros e incluso con alguna que otra elegante zapatilla, por ejemplo de El Ganso, que este otoño renueva sus tradicionales calzados sport así como su Ricón del Sastre con los tejidos a punto para esta nueva temporada donde las lanas y los paños en colores vuelven de manera inevitable.

Imagínense un hombre que reuniera la elegancia de Don Draper, el dandismo de Ryan Gosling y el sentido del humor de Woody Allenes solo una de las frases que han dedicado algunos de los blog de moda más importantes para describir al hombre de esta firma -Harry`s-, que en estos momentos trabaja en la creación de una nueva página web, así como en la apertura de una tienda on line.

Pues hagan el favor de imaginarlo, gracias a la sastrería de bases clásicas para un público joven, elegante y en el que la seducción pasa por sus prendas fetiche, según ellos mismos confiesan, mientras abren la mano a la customización de las prendas a petición de los clientes más exigentes.

1Nos acabamos de adentrar en este universo masculino del que ya os iremos contando. Os avanzamos que esto no ha hecho más que empezar cuando ya estamos trabajando en una selección de las más interesantes páginas escritas por hombres de esos que quieren!!

Por cierto, ¿saben hacerse el nudo de una cobarta?1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario