La falda lápiz, femeneidad extrema y no sólo reservada para mujeres sin caderas… os lo demostramos

 

image(4)image(5)Solo basta dar un paseo por las tiendas, cualquiera de ellas, para comprobar que la falda lápiz -prenda por excelencia de las mujeres seguras de sí mismas- es una de las estrellas de este otoño invierno 2013. La pregunta obligada ahora es: ¿Es una prenda apropiada para mujeres con caderas?; cuestión importante teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres no cumplen con ese estereotipo de medidas 90-60-90.

Para contestar a la pregunta que la mayoría nos hacemos mientras sujetamos tan sensual prenda en la percha, hacemos un poco de historia para comprobar que que dicha falda fue lanzada por Christian Dior en 1954, en una clara apuesta por la estilización de la figura femenina. En otras palabras y para que vayamos directamente a la caja a pagar nuestras faldas: en teoría estas faldas generan un efecto visual de hacer las caderas más proporcionadas con respecto a los hombros.

la foto 4Y esta es la teoría de esta prenda que en este milenio se recomienda que su largo esté unos centímetros por encima de las rodillas, hecho que obliga a acompañarla de tacones que completen este look trendy donde los haya este invierno. No olviden que únicamente las mujeres altas se podrán permitir acompañar esta falda estrella de bailarinas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario