Gabardina, pitillos animal print, sandalias y una tweed, lo que necesitamos para el otoño neoyorquino

10

Si este lunes nos decidíamos por Nueva York como destino semanal y como propuesta para escapada de otoño, hoy hacemos las maletas; equipaje al que sumar una maleta vacía a propuesta de mi querido amigo Jacinto Castillo que se une al plan de vuelo y cuenta con las sumarísimas compras que tiene previsto hacer en la cosmopolita Nueva York.

 

Tacones en ante y beig, un vestido coctel rojo, unas botas altas negras -un clásico que todas tenemos en el fondo de armario- una falda lápiz en tonos tierra y un pantalón pitillo animal print no pueden faltar este año en nuestro equipaje.

 

Otro de los elementos que no deben faltar es la clasica gabardina, en cualquiera de sus versiones: bohemía, clásica o adpatada a la modernidad. Lo mismo dá. Un simple vaquero, camisa de gasa estampada y rebeca larga con un cinturón puede ser la alternativa para el interior de este look de día.2

 

No obstante, el otoño es un periodo largo, así es que para los que se animen en este mes de septiembre, les aconsejamos unos shorts, camisa vaquera y ¿por qué no? una  tweed; una de las prendas trendy por excelencia, especialmente las de inspiración Channel.

 

Otro de los complementos que no pueden faltar este otoño en nuestro equipaje es el sombrero fedora, en cualquiera de las gamas que ofertan prácticamente todas las casas de moda -aunque confieso que yo me quedo con el borgoña-; las gafas oversized terminarán por afianzar un look sofisticado en la ciudad de los rascacielos.

 

 

6Si algo tienen tanto el otoño como la primavera es que nos podemos permitir mantener los cortos en las faldas y pantalones, alargando las mangas de las camisas o chaquetas, teniendo presente que las botas ya no están casadas desde hace años con las medias y que el uso de sandalias de tacón ya no es un derecho reservado del verano.

 

Dicho ésto creo que sólo nos faltará un vestido por si nos animamos a salir por la noche. Un cóctel negro de fondo de armario no estaría mal; Aunque, teniendo en cuenta que este otoño está previsto el estreno de ‘Romeo y Julieta’, protagonizado por Orlando Bloom y Condola Rashad, no estaría algo más sofisticado realizado en tul bordado, por ejemplo. 1

El sombrero fedora de color borgoña añadía un punto de sofisticación urbana, al igual que sus gafas oversized que la protegían del viento y gotas primaverales de lluvia. – See more at: http://www.revistalove.es/look-del-dia-olivia-palermo-2/#sthash.rLolDdOL.dpuf
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario