El ecuador de la NYFW llega de la mano de Jason Wu, a la altura de las expectativas

8El pasado día 5 de septiembre, arrancaba la Semana de la Moda en Nueva York, una de las más importantes citas anuales con las colecciones de los más importantes diseñadores del mundo. Uno de los más esperado era el diseñador taiwanés Jason Wu, consagrado tras la elección de la primera dama de EE.UU, Michelle Obama, como uno de sus modistos de cabecera.
Se esperaba y no ha defraudado, con una colección llena de elegancia y feminidad como premisas principales, materializadas en unas creaciones en las que no han faltado el estilo lencero mezclado con su maestría en la sastrería masculina. Platas, dorados, grises difumiados y negros, los colores de su paleta; lanas, faldas lápices, sedas, pailletes y organzas, los materiales.
Siete días de moda; siete días para mostrar qué es lo que se llevará la primavera de 2014; siete días en los que también habrá sabor español gracias a Custo, Desigual, Pedro del Hierro y Delpozo. Y ya en el ecuador de este escaparate de moda, os dejamos con los desfiles previstos para este sábado

1325

SATURDAY, SEPTEMBER 7TH
9:00am Ruffian
11:00am Jill Stuart
12:00pm Son Jung Wan
1:00pm Lacoste
2:00pm Mara Hoffman
3:00pm Hervé Léger By Max Azria
4:00pm Katya Leonovich
7:00pm Monique Lhuillier
9:00pm Venexiana
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario