Comienza ‘Milán Fashion Week’ primavera-verano 2014

1Madrid cede el testigo a Milám, que desde ayer se convierte en el templo de la moda mundial con las propuestas de los primeros diseñadores sobre la pasarela de la ‘Milán Fashion Week’.

Dsquared2 se encargaba de poner  el ‘glamour’ en el arranque de la cita milanesa con la mida con propuestas en las que Edad de Oro de Hollywood queda patente a través de la opulencia de sus estampados, sus animals prints o con sus atrevidos minivestidos encorsetados. Los ‘cropped tops’ armados y los ‘shorts’ tipo ‘coulotte, las estrellas de este primer día en la meca de la moda italiana.

Frida Giannini para Gucci, una de las más esperadas colecciones, mostró en la primera jornada cómo es posible el maridaje de inspiraciones dispares que suman una sofisticación artística no sólo en los tejidos, sino también en el corte de sus abrigos y chaquetas.

2La moda deportiva también tuvo su momento en las apuestas de Gucci, que en esta ocasión tiende a la comodidad de sus prendas frente al ajustado de otras colecciones.

Finalmente, cabe destacar la colección de Alberta Ferretti que propone un cambio de imagen pasando de su habitual elegancia a una colección en el que el aire juvenil, a través de detalles visuales y de los estampados florales que remarcan la figura, escalan posiciones de cara a la próxima Primavera/Verano.3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario