Cavalli, explosión de color, vitalidad y atrevimiento, ovacionado en MIlán

DESFILE DE KRIZIALa pasarela italiana por excelencia -Milán- presentaba a finales de la pasada semana jornadas cargadas de propuestas de los diseñadores más esperados. Sin embargo, destacar la intención de Roberto Cavalli para la próxima primavera verano 2014. Elevadas pretensiones materializadas en propuestas llenas de plata y brillantes; mujeres cubiertas de exquisito lujo.

Las técnicas artesanales del cine adpatadas a una mujer  romántica, sensual y como siempre exuberante. Eso sí el proclamado  rey del estampado animal, también volvió a llamar la atención con la intensidad de sus colores, en esta ocasión sumidos de lleno en la psicodelia.

Los juveniles y livianos vestidos que Just Cavalli propone para la primavera-verano del año próximo se tiñen de múltiples colores gracias al efecto “milparches”, con la mezcla de muy distintos estampados, desde el animal al que nos tiene tan acostumbrados, hasta los cuadros o las flores.

Estos estampados sirven “también para olvidar las muchas preocupaciones que nos asedian este jueves y a los jóvenes en particular”, afirmó Roberto Cavalli a los periodistas con motivo de su desfile en Milán.

DESFILE DE ROBERTO CAVALLIDESFILE KRISTINA TIDESFILE DE PAOLA FRANI EN LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁNDESFILE DE COSTUME NATIONAL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario