Hola Jimmy Choo, adiós príncipe azul!

Jimmy Choo y su alarde rococoCon tan sólo once años Jimmy Choo –malasiano de origen chino- hacía su primer zapato. Casi cuarenta años después sus diseños se convierten en referencia de moda cada temporada, dejando atrás sus comienzos en un taller de Hackney, en el este de Londrés.

No fue hasta la década de los ochenta cuando este estudiante de la Cordwainers’ Technical College londinense, cuando Choo ve reconocido su trabajo después de que la revista Vogue le dedicara un reportaje a ocho páginas. Ésto, sumado a los diseños lucidos por Diana de Gales, en los años noventa, terminarían de respaldar el prestigio de este diseñador indispensable en estos momentos.

Nos metemos hoy en su tienda para ver las tendencias que marcarán este otoño/invierno para comprobar la apuesta de Choo La actriz australiana Nicole Kidman es la cara elegida para de la colección otoño-invierno 2013/2014.

De la mano de Jimmy Choo y Nicole Kidman se propone para las estaciones frías de este 2013, tanto tacones como zapatos bajos que recorren una amplia gama de colores que pasan por los  blancos, negros, grises, azules o verdes. Las incrustaciones de piedras, volados, flecos, tachas o cordones de colores completan los modelos que rompen la estacionalidad nuevamente.

De todas estas propuestas nos quedamos con este modelo, que combina la piel, lo exótico, el color y la pedrería en un modelo que de haber estado en manos de la Cenicienta habría cambiado el cuento, porque desde aquí dudamos mucho que aquella bonita niña se lo hubiera dejado olvidado en la escalera de aquel castillo de cuento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario