Bailly Bijoux Spain: glamour, exclusividad, tules de ensueño y espaldas de cine

Aires románticos para las damas“Between what you know and what you wish lies the secret of Bailly”… Con este lema abre la página web de una de las tiendas de moda más recomendables de la provincia, donde las piezas únicas y exclusivas se convierten en la alternativa a las marcas que clonan la alta costura a precios asequibles.

Nos adentramos en el mundo Bailly Bijoux Spain, para descubrir que esta diseñadora cuenta hasta el momento con un total de siete tiendas en la provincia de Málaga, mientras ultima la posibilidad de una tienda on-line, asunto complicado para una marca que se basa en piezas únicas y exclusivas.

Es por ello, que para aquellas damas que sucumban a las gasas, a los rojos Valentino o al estilo romántico de sus corsés pueden acercarse a esta moda atemporal tanto a través de su facebook, como de un correo (srbailly@hotmail.com) para hacer pedidos.

Miramos los precios con cara de asombro, después de comprobar que éstos oscilan entre los 70 euros y los 200. Costes más que asequibles para prendas artesanas y únicas.

1243

Espaldas de infarto, más propias del celuloide de los años cincuenta, aires románticos a base de tules, sedas y colores pastel, pasando por los amarillos más atrevidos o los siempre acertados rojos son las propuestas de esta línea de moda sujeta a la intuición y al buen gusto. No sé vosotras con qué os quedais; yo lo tengo claro: me quedo con el de escote cisne confeccionado con tul blanco.

 

Direcciones:

Torremolinos

Plaza costa del Sol, 13 y 13 bis

Avda Palma de Mallorca, 11

Carihuela

Paseo Marítimo de la Carihuela, número 55 y número 46

Fuengirola

Centro comercial Myramar, local planta baja b15a y local planta uno 51a

Arroyo de la MIel

Avda, Principal (junto administración de lotería)

Marbella

Ricardo Soriano, 7

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario